sábado, 10 de mayo de 2014

LA FORMACIÓN EN FLORES DE BACH. EL ORIGEN Y EL LEGADO. SU UTILIDAD EN LA ENFERMERÍA NATURISTA.


OBJETIVOS: 

Sensibilizarse con la filosofía Bach.

Definir cómo los profesionales de la salud, especialistas en terapias naturales, pueden conocer y realizar el Programa Internacional de Educación en Flores de Bach (PIEB), conocer su estructura, evolución y el número de Practitioners formados a lo largo de su historia.

Ser consciente de qué puede aportar el PIEB a los profesionales de la salud especializados en cuidados naturales. 

Conocer los procesos que debo seguir para poder llegar a englobar las Flores de Bach como remedio dentro de la enfermería naturista y de las terapias complementarias que esta engloba.


MÉTODOS:

Mediante exposición comunicaremos los datos de más de 100 años de experiencia de esta terapia complementaria, que son las Flores de Bach. Remedios creados por el Dr. Bach, su filosofía y el sistema en sí mismo como algo natural, efectivo y que puede ser utilizado por todos.

La formación del Programa Internacional de Educación en Flores de Bach (PIEB), su creación como transmisión fidedigna de las teorías del Dr. Bach sobre las Flores de Bach, el sistema y su utilización para que, como el mismo quería: fueran conocidas y utilizadas por todo el mundo como terapia simple y método de curación natural.

Las Flores de Bach, sus aplicaciones y cómo conocerlas y utilizarlas.

Formarse con el PIEB y llegar a ser terapeuta (Practitioner) siguiendo el legado de Bach.

RESULTADOS:

Las Flores de Bach a lo largo de la historia, números de Practitioners formados.

CONCLUSIONES: 

La formación en Flores de Bach del Programa Internacional de Educación en Flores de Bach (PIEB) es una formación diseñada siguiendo escrupulosamente el legado del Dr. Bach, creador de las Flores de Bach. Que a lo largo de casi 100 años ha formado a cientos de miles de terapeutas a nivel mundial, con seriedad y rigor; permitiendo hacer llegar esta maravillosa terapia a todo el mundo, como el propio Bach deseaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario